Spicy Ginger, la nueva cara de lo natural

Una de nuestras marcas favoritos y consentidas, Velvet Soda, ha renovado la imagen de uno de sus productos predilectos, uno de los favoritos y el más saludable; Así es hablamos de Spicy Ginger.

La nueva botella de Spicy Ginger es de 500ml.

Conservando su receta original, la nueva presentación con 150gr de jengibre puro, hace alución a un estilo de vida más dinámico, positivo, alegre y jovial.

Los beneficios del jengibre siempre han estado presentes, no es ningún secreto lo benéfico que es el jengibre para nuestra salud. Con esta premisa es que Velvet Soda Spicy Ginger renueva su imagen, buscando el lado más natural y sludable de las personas, pues es el "secreto" que debe ser compartido por las personas que conocen lo bueno que este gran ingrediente es.

Si quieres a alguien, le deseas lo mejor, lo procuras y le recomiendas todo lo que le hará bien; le recomiendas Spicy Ginger. 

Y ya entrando más a profundidad, ¿será que nuestros amigos de Velvet Soda relanzaron este producto como punta de lanza para algo nuevo...? No lo sabemos, lo que si sabemos es que Spicy Ginger sigue igual de bueno que siempre y ya cabe en nuestra alacena.

Si ya lo conoces ¿qué esperas para pedir? y si no lo conoces ¿qué esperas para probarlo y obtener sus beneficios?

#TuLadoMásNatural #ShareTheSecret #VelvetSodaSpicyGinger