Café de Nadie

Café de Nadie

Recomendación #SpotTraficante de la semana: Café de Nadie

Esta vez  nuestra recomendación es uno de los North America 50 Best Bars 2022, el ganador del puesto No. 15 es el ya conocido Café de Nadie.

Ubicado en la colonia Roma, en la entrada de El Parián sobre calle Chihuahua se encuentra este fino lugar, un excelente spot para tomar un café en el día o disfrutar de su imperdible carta de coctelería en la tarde/noche, mientras escuchas una gran gran selección de música en vinilos.

 Café de Nadie

Este lugar ofrece unos cocteles deliciosos, no por nada ha ganado el reconocimiento y el lugar en el corazón de sus comensales.

También se rifan con la carta de alimentos. Todas las frutas y verduras provienen de Arca Tierra una red en Xochimilco de productores agroecológicos que trabaja bajo un esquema de comercio justo. Por lo mismo, en el menú predominan las verduras y las opciones vegetarianas, como el tiradito de jícama o el aguachile de coco y sandía. Pero también tienen opciones carnívoras, como el sándwich de pollo, o, si prefieres lo del mar, el aguachile de camarón.

Y bueno, como ya lo mencionamos al principio, si vas a Café de Nadie, lo imperdible es su carta de bebidas: vino francés, sake mexicano, una selección de fermentos como sidras y kombuchas. Además de chela independiente, mezcales, cocteles de la casa como el Tonic de Nadie (uno de nuestros favoritos) y coctelería clásica.

50 best bars northamerica Café de Nadie

Regresar al blog